Ecuatorianos en el exterior

Manchester United le puede dar la mejor noticia a Leonardo Campana

Leonardo Campana puede recibir una excelente noticia gracias a los Diablos Rojos, en su futuro como jugador en Europa
martes, 7 de julio de 2020 · 07:20

Con 19 años, el futbolista ecuatoriano, Leonardo Campana, no tiene mayor espacio en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra debido al excelente momento que tiene su goleador y uno de los protagonistas, el español Adama Traoré.

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, no ha logrado ganarse un puesto en el equipo principal y solamente ha sido convocado en dos ocasiones para el primer equipo, pero estuvo en la banca, una en Champions League y otra por la Premier League.

Leonardo Campana, quien se formó en Barcelona SC y además fue campeón con la selección ecuatoriana Sub-20 coronándose goleador del certamen, para luego terminar por ser tercero en el Mundial de la misma categoría pero con una actuación más discreta.

 

Wolves tiene a uno de los atacantes del momento, el español Adama Traoré, que ha llegado a ser dupla con el mexicano Raúl Jiménez, que viene en una importante racha de goleo. El atacante español suena para reforzar al Manchester United de Inglaterra, según medios internacionales.

En entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, está interesado en reforzar a la plantilla en el ataque y por ello se ha fijado en Traoré que puede jugar por fuera y también haciendo las funciones de doble nueve. Estas son buenas noticias para Leonardo Campana, pues podría empezar a tener minutos para jugar junto a Raúl Jiménez, o ser de plano el titular y piloto de ataque, pues el mexicano también está en planes de la Juventus.

El momento que ambos jugadores logren concretar sus fichajes, Leonardo Campana tendría el camino libre para afianzarse en la delantero de Wolves, pues el objetivo de los ingleses es consolidarlo para luego tener réditos económicos altos en la venta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia