Liga PRO 2020

Fue campeón con Barcelona SC en el 2016 y se filtró que posee carné del Conadis

Actualmente tiene un vehículo de más de 60 mil dólares y tiene carné del Conadis según reporta el servicio de Aduanas del Ecuador
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:44

El ex vicepresidente financieron de Barcelona SC,  Juan Alfredo Cuentas, es una de las personas que posee carné de discapacidad a su nombre entregado por el Conadis.

En el portal que entrega datos sobre el tema se pudo ver como el ex dirigente de Barcelona SC que fue mano derecha de Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos, logró sacar su carné del Conadis que le permite traerse vehículos con un gran porcentaje de exoneracion gracias a la supuesta discapacidad de alrededor del 45%.

Juan Alfredo Cuentas tiene carné del Conadis

Juan Alfredo Cuentas tiene una Ford Expedition Eddie Bauer 4x4 del 2009 y que, según reporta la Agencia Nacional de Tránsito, es de Estados Unidos. El costo de este vehículo cuando es nuevo es de más de 60 mil dólares.

Ahora un modelo del 2009 según el portal de Patio Tuerca estos vehículos todavía tienen un elevado costo, llegan a comercializarse hasta en 35 mil dólares dependiendo el estado en el que se encuentren.

Según reporta el Ministerio de Salud al momento de emitir el carné de discapacidad de Juan Alfredo Cuentas presuntamente el ex dirigente de Barcelona SC tiene un porcentaje de discapacidad de 45%, esto le permite exonerar hasta en el 60% el pago de tributo en la exportación de un auto.

Valorar noticia