Antonio Valencia

Antonio Valencia salió de Liga de Quito y dejó de cuidarse, ahora las grasas no son un problema

El ex jugador de Liga de Quito se ha tomado un pequeño receso antes de elegir un equipo y también se ha descuidado de su dieta
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:07

Antonio Valencia dejó ya hace varios días de ser jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito y ha decidido darse un descanso para poder compartir con sus seres queridos. Por medio de su cuenta oficial de Instagram sube constantemente videos o fotos de lo que está haciendo.

Como parte de sus vacaciones, Antonio Valencia dejó de cuidarse en su alimentación y se lo ha visto comiendo grasas y carbohidratos. Su estricta dieta alimenticia es algo que ya no sigue al pie de la letra y, pese a que se entrena por su cuenta ha descuidado su dieta.

Platillos como hamburguesas o papas fritas han sido parte de su nueva forma de alimentarse, mientras busca un nuevo equipo. Antonio Valencia hace poco estuvo en Atacames donde hizo una comida en la playa y con los platos antes mencionados los comió junto a su esposa e hija.

Cabe recordar que, meses atrás cuando llegó a Liga de Quito, Antonio Valencia fue puesto a dieta. Como dijo Richard Cabezas en el 02 de julio del 2019, mencionó que estaba ligeramente subido de peso y fue puesto a punto para su debut con América de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias