Liga de Quito

Carlos Rodríguez puede dar la sorpresa fichando por un club que no tenía en sus planes

El defensor dejó LDU para liberar un cupo de extranjero, para que pueda llegar Ezequiel Piovi y ahora busca equipo
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:59

Carlos Rodríguez, defensa central de Liga de Quito, dejó el cupo de foráneo para la llegada de Ezequiel Piovi, medicentro que cubrirá el puesto que dejó Antonio Valencia. El uruguayo llegó con un contrato de cuatro años, sin embargo reconoció que en el fútbol, eso no es garantía de que se quede en la institución.

“Yo firme 4 años de contrato con Liga y tengo la cabeza en Liga. Pero son cosas que pasan y estamos dispuestos a ayudar al equipo", dijo Carlos Rodríguez en entrevista en Radio Mundo Deportivo días atrás. El defensor reconoció que ya está buscando opciones en otros países que serían en Uruguay y Brasil.

Carlos Rodríguez, podría volver a su país pues su familia le ha pedido que regrese a Uruguay según información de Fernando Baird de Mundo Deportivo. ¿Cuál es el equipo que lo podría fichar? Ha sonado desde Uruguay que sería Nacional, justamente el archirrival de Peñarol. Aunque no es la única pues "En Brasil tengo dos opciones que son buenas, al igual que en México. Estamos viendo las mejores opciones", acotó el defensor. El uruguayo aclaró que queda descartada la opción a Argentina por el difícil momento que viven en lo económico.

Rodríguez advirtió que si se va de Liga de Quito será por ayudar al equipo. No sería una venta definitiva.  "Si me voy de Liga (de Quito), solo sería en condición de préstamo y debo volver, porque tengo un contrato por 4 años. No es un adiós para Liga, solo es un hasta pronto. Es para ayudarlo al equipo y bienvenido sea", puntualizó. En los siguientes días se conocería el destino oficial del jugador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia