Liga Pro A

Se dan dos nombres de contagiados por Covid-19 en Liga de Quito

El cuadro albo presentó 8 casos de Covid-19 dentro de su plantel

Por David Alomoto

El cuadro albo presentó 8 casos de Covid-19 dentro de su plantel
El cuadro albo presentó 8 casos de Covid-19 dentro de su plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se ha dado una noticia que compromete el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol, debido a que Liga Deportiva Universitaria de Quito habría reportado siete casos de Covid-19, unas horas antes del cotejo que disputaría ante Aucas en el estadio Rodrigo Paz.

Según información proporcionado por el periodista Roberto Omar Machado, en un principio que existen siete casos positivos de coronavirus en toda la delegación del club. Esta información se corroboró minutos después. De los siete casos, se desglosan en 2 jugadores, 2 miembros del cuerpo técnico y 3 empleados del club.

Por otro lado, en entrevista para Famili Aalba, el Dr Juan Barriga,  mencionó lo siguiente “El partido del día miércoles entre LDU e IDV sigue en pie. Lo único que se ha hecho es aislar a los integrantes del equipo que han dado positivo en la prueba", ademas mencionó que dos galenos están contagiados dentro del club (con la respectiva autorización de mencionar sus nombres) son: Dr. Cabezas y el Dr. Bastidas.

El cuerpo médico de LDU, a través de los dirigentes; van a proponer ante Liga Pro que se realicen pruebas PCR a los jugadores y no pruebas rápidas. 

 


Más noticias