Antonio Valencia

Antonio Valencia tiene 12 departamentos y uno está involucrado en el tema de los insumos médicos

El jugador emitió un comunicado por medio de sus redes sociales, luego que uno de sus departamentos habría sido ocupado por el israelí Sheinman Oren
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:33

Este lunes, Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United y Liga de Quito, emitió un comunicado oficial por medio de sus redes sociales, debido una presunta vinculación con Sheinman Oren, israelí que tuvo negocios con Jacobo Bucaram y de triste final el pasado fin de semana. 

El ciudadano de origen israelí supuestamente habría sido participe en la venta de insumos médicos y, según Luis Eduardo Vivanco, arrendaba una de los departamentos de Antonio Valencia. En un primer tweet, Vivanco mencionó: “Sheinman Oren vivía en el edificio Yoo de Quito. Alquilaban el departamento de Antonio Valencia. La administración relata ´problemas con el inquilino´ porque vendía insumos médicos en la vereda.

Más tarde, el propio comunicador recibió el contacto de la abogada de Valencia, quien entregó su versión: “Me acaba de contactar la abogada de Antonio Valencia. Dice que el futbolista tiene 12 departamentos en Quito y que no conoce a sus inquilinos. Esto en relación al israelita que habitó y operó desde un depto de Valencia”.

Por otra parte, en sus cuentas oficiales el jugador manifestó que este departamento fue alquilado por una señorita de nacionalidad peruana, por medio de una corredora. Además, que tiene los respaldos legales que sustentan su versión y nunca conoció a los arrendatarios ni a los señores israelitas que se mencionan, ni mucho menos del caso en cuestión.

Para finalizar, Antonio Valencia sostiene que ya ha declarado en la fiscalía días atrás y está presto para entregar la documentación del caso y “cooperar para que se haga justicia”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia