LigaPRO 2020

El nuevo club de José Madrid donde compartirá con Cristhian Mora y Fabio Renato

El ex lateral de Liga de Quito consiguió equipo pese a que muchos ya lo daban por retirado y tendrá compañeros conocidos
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:32

El experimentado defensor ecuatoriano José Madrid tiene nuevo club para este 2020. Pese a que muchos lo daban por retirado, el ex Liga de Quito y El Nacional (entre otros clubes) estará presente en la Segunda Categoría y luchará por el ascenso a la Serie B en la siguiente temporada.

Madrid -quien dejó a LDU cuando llegó Repetto- reforzará al Mineros de Guaranda bajo las órdenes del entrenador Juan Alfonsín, quien lleva ya dos 2 años en el club. El lateral derecho se entrenó con el plantel y así se sumará a otros nombres con experiencia en primera categoría como Fabio Renato o el histórico arquero Cristian Mora.

José Madrid estuvo por varios equipos en el fútbol ecuatoriano y hasta hace unos meses jugaba con el Atlético Porteño, pero debido a la pandemia de Covid-19, se suspendió y ahora tendrá una oportunidad en la Segunda Categoría. Ahora defenderá a Mineros de Guaranda que quiere el ascenso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias