Barcelona SC

El nuevo sueldo que tiene Damián Díaz en Barcelona SC por el Covid-19

Debido a la paralización de los torneos por la pandemia, Damián Díaz, así como el resto de sus compañeros, aceptaron una reducción en sus salarios
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:57

Barcelona Sporting Club se prepara para lo que será el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol en estos días, luego de una larga paralización por la pandemia de Covid-19. El actual presidente del equipo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, junto a su directiva decidieron hacer una rebaja de sueldos desde hace varios meses atrás, mientras vuelve la economía a la normalidad y los ingresos por tema de publicidad, marketing, premios, etc.

Días atrás, en entrevista con radio La Red, Alfaro Moreno comentó que para no tener problemas de orden económico con el actual plantel de BSC, los jugadores han aceptado una reducción en su salario. "Quiero agradecer a los jugadores, porque han aceptado una rebaja del sueldo para enfrentar esta crisis y poder cumplir con los salarios de todos", dijo

Uno de los jugadores que sobresale, y su acción es aplaudida por la hinchada, es de Damián Díaz a quien además le deben más de 1 millón desde el 2016. Según informó días atrás, Mauricio Ortega, la reducción va desde el 10% al 40% de acuerdo a la remuneración de cada jugador, por lo que Días tendría un nuevo sueldo.

¿Cuánto ganaba antes de la pandemia el 10 amarillo? Extra oficialmente se conocía que su salario bordeaba los 60 mil dólares y ahora recibe un poco menos mientras se reanudan las actividades normales durante esta semana.

Valorar noticia