Internacional

Juventus pagó 70 millones por Gonzalo Higuaín, pero ahora Andrea Pirlo ya no lo quiere y mira el precio en el que pueden venderlo

El delantero argentino está en la lista negra de Andrea Pirlo para dejar el equipo italiano la siguiente temporada pero deberán aceptar un precio mucho menor al que lo compraron
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:18

En las últimas horas se ha empezado a filtrar la lista de los jugadores que no son del agrado de Andrea Pirlo y buscan su salida. Entre ellos, el delantero argentino Gonzalo Higuaín, por quien la Juventus pagó 70 millones de euros, según información de TyC Sports pero ahora el nuevo DT no lo quiere en la lista.

Según le medio argentino, Higuaín no sería del agrado de Pirlo y desde el club piensan en cederlo a otro equipo o finalmente dar por acabado su contrato y pagar las clausulas de salida necesarias para que se haga oficial el tema. Pero el equipo italiano tiene las de perder pues según el portal especializado en el mercado de fichajes, Transfermarket, el precio del delantero está tasado actualmente en 25.50 millones de euros, ni la mitad de lo que pagaron por llevarlo desde Nápoli.

Lo cierto es que, aunque pierda dinero, Andrea Pirlo no desearía tenerlo en el equipo para la próxima temporada. Las opciones que maneja Gonzalo Higuaín para su futuro son en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, que es un torneo de menor renombre pero que maneja buenos incentivos económicos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias