Liga de Quito

Los dos fijos de Pablo Repetto que no jugarán en el arranque de la LigaPRO con Liga de Quito y mira quienes son sus reemplazos

En LDU están descartados dos jugadores debido a las lesiones y el uruguayo ya empieza a mover sus fichas para el arranque del torneo
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:01

Liga Deportiva Universitaria de Quito no contará con todos sus jugadores considerados titulares para el arranque del campeonato ecuatoriano de fútbol, tras la paralización por la pandemia de Covid-19. Pablo Repetto, entrenador del equipo, confirmó que hay dos jugadores que no llegarán.

En entrevista con radio Área Deportiva, el entrenador uruguayo manifestó que José Quintero y Édison Vega no se han alcanzado a recuperar de sus respectivas lesiones y no serán tomados en cuenta. ”Descartado Vega y Quintero, Marcos Caicedo en duda y Aguirre si llegaría, Gabbarini si está bien, no hay problema”, manifestó.

Ya con la ausencia confirmada de Vega y de Quintero, Repetto tendría en la mente en reemplazarlos con Jordy Alcívar y Matías Zunino, dos de los jugadores que vienen siendo titulares en los amistosos, tanto con Independiente del Valle y también ante El Nacional, ambos partidos en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias