Internacional

¿Adiós Sergio Ramos? El central para el Real Madrid que cuesta 90 millones y Florentino ya le está buscando casa

Zinedine Zidane tiene en mente rejuvenecer a la zaga y prepara una bomba de fichaje, esto mientras aún no renuevan con Segio Ramos
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 21:29

Haces unas semanas terminó la liga española y el mercado de fichajes está por abrirse. Entre los clubes más activos está el Real Madrid, que tiene en mente rejuvenecer la zaga. Para ello, Zinedine Zidane ha mostrado gran interés en un central francés que milita en el Sevilla, Jules Koundé, quien tuvo una temporada brillante.

El alto prestigio que ha obtenido el joven galo ha despertado el interés del campeón del futbol español, que está tasado actualmente en 90 millones por su salida. El Real Madrid ha envejecido en su zona defensiva y sólo basta revisar la edad del ícono madridista Sergio Ramos(34 años). Otro de los veteranos en la plantilla es Nacho Fernández (30 años).

No es un secreto que para ambos se acerca el final de sus carreras. Así que, antes de que el tiempo le gane al Madrid, el cuerpo técnico ya busca un sustituto de calidad. El joven francés de 21 es una pieza clase en el esquema del Sevilla mostrando solidez y liderazgo en la cancha.

Sin embargo, el central es una gran apuesta del conjunto sevillano, por lo que su salida no será sencilla. Por el momento, el Sevilla está tranquilo, pues la cláusula de recisión es de 90 millones de euros. La puja por el jugador será en serio, pues Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también lo quiere.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia