Liga Pro A

El alto costo del chaleco especial que utiliza Antonio Valencia para tener un envidiable físico

Por Patricio Constante

Antonio Valencia sigue entrenando por su cuenta y no escatima en gastos para estar físicamente en buen estado

Antonio Valencia sigue entrenando por su cuenta y no escatima en gastos para estar físicamente en buen estado

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia no ha dejado de entrenar, pese a que decidió semanas atrás dejar Liga Deportiva Universitaria de Quito, pese a que aún mantenía contrato. El volante ecuatoriano se entrena actualmente por su cuenta y no escatima en gastos para poder estar físicamente al cien por ciento.

En sus redes sociales se lo ha visto entrenando, ya sea en la playa en una cancha, en el día o en la noche; sin importar la hora o el día, Antonio Valencia se prepara constantemente para no perder su envidiable condición física. Por medio de sus cuentas oficiales suele subir videos constantemente de cómo se prepara.

Justamente en una de sus últimas publicaciones llamó la atención el chaleco especial que ocupa para que le haga peso y así pueda tener bastante resistencia, pues hace ejercicios de velocidad ocupando esta herramienta, la misma que puede llegar a costar entre $150 hasta 400 dólares, según Amazon, un precio bastante alto para un instrumento que se ocupa en hacer ejercicio. 

Todo depende del material, del peso que puede resistir, la marca, entre otras características. Antonio Valencia tiene uno de primera gama pues para él la parte física es importante y siempre se prepara de ese modo.

 


Más noticias