Liga Pro A

El desconocido equipo donde apareció como entrenador Cristian Nasuti ex defensa de Emelec

Por Patricio Constante

El defensor es recordado en Ecuador por su paso en Emelec y la patada a Michael Arroyo en un Clásico del Astillero

El defensor es recordado en Ecuador por su paso en Emelec y la patada a Michael Arroyo en un Clásico del Astillero

Síguenos enSíguenos en Google News

Quien no recuerda a Cristian Nasuti, el defensor central argentino que llegó al Club Sport Emelec en la temporada 2012 hasta el 2014. El momento que más recuerdan los hinchas es de la patada que le dio a Michael Arroyo. Fue en un Clásico del Astillero que el argentino fue expulsado debido a una entrada fuerte contra el ecuatoriano.

Luego que pasó por el cuadro de Emelec, Nasuti pasó al Deportivo Cali, Vélez. Luego de estos dos equipos, el central fue en bajada en su carrera. Para el 2017, fichó por Olimpo de Bahía Blanca y para el siguiente año viajó hasta el Viejo Continente, específicamente España, donde jugó en Lorca FC y se terminó retirando en CD Tercia Sport el año pasado, de la Segunda Categoría de dicho país.

Para esta temporada, según publicó en su cuenta oficial de Instagram, será el entrenador de juveniles justametne del Lorca FC, dando sus primeros pasos en su nueva faceta. Aspira, Nasuti, a poder dirigir en un futuro a algún equipo de primera categoría y ya ha empezado su periplo.

 


Más noticias