Antonio Valencia

Le dijeron a Antonio Valencia que debería dejar el país y esta fue su reacción

Por medio de las redes sociales le escribieron a Antonio Valencia, sobre la posibilidad de que deje Ecuador, por tantas polémicas, y sorprendió con su respuesta
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:46

Antonio Valencia se encuentra actualmente en el país y hace unos días tuvo que salir por medio de sus redes sociales a aclarar un tema polémico en torno a uno de los departamentos que arrienda. Además de ello, para los hinchas, el volante ecuatoriano tuvo críticas fuertes por parte de ciertos sectores cuando llegó a Liga de Quito.

El volante ecuatoriano, pese a todo ello, se ha encontrado entrenando por su cuenta, esperando a la oportunidad de poder conseguir equipo en estos próximos meses. Sin embargo, Antonio Valencia no la ha tenido fácil tras su retorno el país, por lo que uno de los comentarios en sus redes lo respondió el ecuatoriano.

Antonio Valencia subió a sus redes sociales un mensaje que dice: "Toño yo te recomendaría que dejes el país de tercermundista lleno de corrupción, envidia y egoísmo... era que te quedes en Inglaterra nomás". La reacción de Valencia fue: "Hola mi Querido Jairo, muchas gracias por tu comentario. Aquí seguiré luchando, este es mi País. Aqui nació mi hija, aquí están mis padres mis sobrinos y mis hermanos. Aquí está mi gente".

 

Valorar noticia

Otras Noticias