Liga de Quito

Lo consideraron el reemplazo de Damián Manso en Liga de Quito pero no dio la talla y mira lo que terminó haciendo Edder Vaca

Uno de los volantes más prometedores en el fútbol ecuatoriano y estaba considerado para ser el reemplazo de Manso, pero hoy aparece como jugador de Segunda Categoría
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:34

Edder Vaca paseó su calidad por varios clubes importantes de Ecuador, como Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde llegaba al equipo para pelearle el puesto de Damián Manso y, tras su salida, como su sucesor pero no logró suplir el puesto. Además jugó en Deportivo Quito, Emelec e Independiente del Valle pero fue desapareciendo de a poco del escenario profesional.

El jugador estuvo en la final de la Copa Libertadores 2008 e incluso anotó uno de los goles en la tanda de penales en el Maracaná, para luego conseguir el trofeo más importante del continente a nivel clubes. Vaca, además, estuvo en Olmedo, Mushuc Runa, Liga de Loja, Espoli y Técnico Universitario. Estuvo en el 2017 sin equipo, hasta que tuvo su oportunidad nuevamente en el América de Ambato, de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

Vaca sonaba para ser una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano, por su calidad con el balón pero no terminó de reventar y hoy está en una categoría poco conocida, pero que alberga a otros jugadores que fueron de Serie A. El equipo de Ambato pelea por ascender a la Serie B y luego tomar posiciones en la serie de privilegio.

1
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias