Liga Pro A

Los 5 extravagantes y absurdos lujos que ha comprado Neymar con los 36 millones de euros que gana en el PSG

El delantero brasileño es uno de los mejores pagados en el mundo y aprovechando todo ese dineral se gasta en objetos millonarios y extravagantes

Por David Alomoto

El delantero brasileño es uno de los mejores pagados en el mundo y aprovechando todo ese dineral se gasta en objetos millonarios y extravagantes
El delantero brasileño es uno de los mejores pagados en el mundo y aprovechando todo ese dineral se gasta en objetos millonarios y extravagantes
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Junior gana 36 millones de euros por temporada, una cantidad exorbitante que pocos jugadores en el mundo pueden ganar. Incluso gana más que, por ejemplo, Cristiano Ronaldo quien percibe 30 millones de euros por temporada. Y es que con todo ese dinero, el atacante brasileño se da una vida en ensueño, con carros de lujo, mansiones, extravagancias y hasta cortes de pelo de 2000 euros.

Pese a que hay opiniones divididas en cuanto a su rendimiento en la cancha (unos hinchas lo ponen en las nubes mientras que a otros no les gusta su manera de jugar), afuera de las mismas es otro cantar, pues por medio de las redes sociales suele lucir extravagantes y hasta cierto punto absurdas excentricidades.

Dentro de los cinco objetos de lujo que tiene el brasileño están, por ejemplo, un helicóptero personalizado valorado en 4 millones de euros y el mismo que suele llegar a los entrenamientos en París, pero no es el único medio de transporte aéreo que tiene pues ha lucido sus jets privados uno valorado en 4 millones (Phenom 100) y otro en 5 millones de euros (Cessna citation).

Pero Neymar también tiene varios accesorios que, aunque parezcan insignificantes el acabado, el detalle, la marca (Gagá Milano) y demás los hace de muy alto costo como por ejemplo su colección de relojes que según Infobae, ascienden a más de 40 y cada uno estarían valorados entre 180 y 500 mil euros.

El tema de los automóviles, que es muy recurrente en las grandes estrellas que ocupan solo de primera gama, Neymar tiene un parque automotor amplio con marcas como Ferrari, Lamborghini, BMW, Porsche, entre otros. No se tiene un conocimiento exacto de lo que ha gastado pero, para poner un ejemplo, solo por el Porsche desembolsó 550 mil dólares.

Aunque tendrá otros grandes lujos, uno de los más extravagantes son de la colección de zapatos que viene coleccionando desde su llegada a París. Según Infobae, hubo una vez que Neymar entró a una tienda y decidió gastar 18 mil dólares solo en zapatos, comprando de todo tipo y siendo prácticamente toda la tienda.

Como bono extra, uno de sus gastos que se han considerado más absurdos son en sus cortes de pelo pues gasta 2 mil dólares por sus excéntricos cambios de look, los mismos que constantemente suele hacerse, como pintarse de rosa, raparse, el estilo mohicano, entre otros.

 


Más noticias