Liga de Quito

Uno de los jugadores más admirados de Liga de Quito adelantó que se quiere ir del club en diciembre

Uno de los jugadores que se ha ganado el cariño de la gente ha expresado su deseo que salir a la siguiente temporada
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 22:34

Liga Deportiva Universitaria de Quito armó un plantel competitivo para esta temporada. Uno de los jugadores que llegó a principio de año a Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, quien venía siendo campeón con Delfín. El jugador expresó abiertamente que su gran motivación para fichar por LDU fue Antonio Valencia.

El futbolista en entrevista con Fútbol Bohemio, manifestó que espera salir pronto del cuadro de LDU: "Yo firmé 3 años con Liga pero solo quiero estar un año en LDU no porque me vaya mal, si no porque tengo sueños, quiero dejar marcado un nombre". Esto en parte sería por la salida de AV25, y ahora buscará nuevos aires, esperando que haya una oferta para el 2021.

Finalmente, Perlaza aseguró a donde apunta llegar luego de cumplir con el cuadro de Pablo Repetto: "Yo quiero ganar todo con Liga (de Quito) y luego irme a Inglaterra". PPP quiere hacer la trayectoria de Valencia en el Viejo Continente y luego hacer su propio nombre en el fútbol de primer nivel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias