Barcelona SC

La nueva implementación que tendrá Barcelona SC como el Manchester City para el regreso del torneo

El equipo Canario se está preparando para tener todas las facilidades para sus hinchas
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:15

Barcelona SC se está preparando para el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol, donde enfrentará a Orense SC. El equipo comandado por Fabián Bustos está buscando comenzar con el pie derecho y sabe que el apoyo del público siempre ha sido importante para sus jugadores.

Es por eso, que por medio de las cuentas oficiales del equipo de BSC se dieron a conocer que implementarán pantallas para que los hinchas se conecten vía Zoom y de ese modo que haya una experiencia parecida como si los hinchas estuvieran ahí para apoyarlos y alentarlos, como tuvo el Manchester City en la Premier League. "CNT conectará a la hinchada con #BSC de forma virtual, vivirán la emoción del partido por 2 pantallas que simularán la presencia del público, el jugador se sentirá como en el estadio", dijo Alfaro Moreno.

De ese modo la directiva de Barcelona SC quiere evitar aglomeraciones en las afueras del estadio Monumental, a su vez que el presidente de BSC, también mandó un mensaje por sus redes sociales: "Ídolo como te explico cuánto te amo yo? Barcelona te responde: quedándote en casa, poniéndote la amarilla, sacando tu bandera. Porque para volvernos a ver pronto, debemos separarnos por un tiempo. Aguanta hinchada, aguanta Amarillo de Verdad", agregó.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias