Liga de Quito

¿Le dan la razón a Pablo Repetto? Lo que hicieron con Andrés Chicaiza en Universidad Católica que nadie se lo esperaba

A las puertas del regreso del campeonato ecuatoriano, han tomado una decisión con el 10 ex LDU
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:04

Liga Deportiva Universitaria de Quito contrató a Andrés Chicaiza la temporada pasada pero debido a la falta de oportunidades brindadas por Pablo Repetto ,el jugador no despuntó y de ese modo se quedó sin espacio. Pese a que costó mucho dinero y tiene contrato la dirigencia le encontró equipo para este 2020.

Chicaiza para los primeros meses, antes de la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol, tuvo complicaciones con sus lesiones pero ahora que está recuperado tampoco sería tomado en cuenta como titular, que era el objetivo del 10, ganarse un espacio y demostrar que no faltó de su parte para ser titular en LDU.

Sin embargo, según información de Área Deportiva, de Jacqueline Enríquez, Andrés Chicaiza no estaría considerado como el titular en el equipo de Santiago Escobar para el arranque del torneo, sino que está por detrás de Bruno Vides, quien pese a no ser volante de creación, lo podrían ubicar en esa posición para que juegue por delantero de Juan Manuel Tévez.

Así, Andrés Chicaiza seguirá preparándose, entrenando y esperando su gran oportunidad para ser tomado en cuenta y finalmente tener la titularidad en el equipo de Escobar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Otras Noticias