Liga Pro A

Los millones que Liga de Quito puede recibir por Pedro Pablo Perlaza

Por Fernando Camacho

El lateral llegó esta temporada pero no piensa quedarse por mucho tiempo y de darse algún interés y posterior venta, LDU podría recibir un buen dinero

El lateral llegó esta temporada pero no piensa quedarse por mucho tiempo y de darse algún interés y posterior venta, LDU podría recibir un buen dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito armó un plantel competitivo para esta temporada. Uno de los jugadores que llegó a principio de año a Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, quien venía siendo campeón con Delfín. El jugador expresó abiertamente que su gran motivación para fichar por LDU fue Antonio Valencia.

El futbolista en entrevista con Fútbol Bohemio, manifestó que espera salir pronto del cuadro de LDU: "Yo firmé 3 años con Liga pero solo quiero estar un año en LDU no porque me vaya mal, si no porque tengo sueños, quiero dejar marcado un nombre... Yo quiero ganar todo con Liga y luego irme a Inglaterra". 

¿Cuánto puede percibir en caso de una venta del lateral? Según varios medios capitalinos, el lateral derecho tendría opciones de México y Argentina, para luego dar el salto al Viejo Continente. Al menos en el primera opción, pueden pagarle sobre los 2 millones de dólares, que fue lo que pagaron, por ejemplo, por otro lateral como Aníbal Chalá. Cabe recordar que el lateral tiene contrato por 4 temporadas con el cuadro capitalino.


Más noticias