Barcelona SC

¿Será por que dio positivo? El jugador más titular de Barcelona SC que no jugará en el regreso de la LigaPRO

Uno de los jugadores que ha sido fijo en el esquema titular de Fabián Bustos se ha quedado fuera de la convocatorio y surgieron comentarios entre los hinchas
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:10

Barcelona SC se encuentra listo para lo que será el arranque del campeonato ecuatoriano de fútbol, ante Orense. Fabián Bustos, entrenador del equipo guayaquieño dio a conocer quienes estarán convocados para formar parte del cotejo donde esperan empezar con el pie derecho y conseguir los tres puntos.

Ahora, entre los que llamaron la atención fue la ausencia de Damián Díaz, el diez y quien comanda al equipo de BSC. En la lista se notó la ausencia de su nombre y los hinchas, en las redes sociales, empezaron a especular sobre un posible positivo en Covid-19 pero desde la propia institución se ha dejado todo claro.

Por medio de las cuentas oficiales de Barcelona SC, dieron a conocer que Damián Díaz tiene una distensión del músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Así queda descartado todo tipo de especulación y, según añadieron en el comunicado por parte de las cuentas oficiales del club, el cuerpo médico estará atento y viendo como evoluciona su recuperación ¿Quién será su reemplazo en BSC?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias