Liga Pro A

José Angulo salvó a Barcelona SC y le da el triunfo en el estadio Monumental en el regreso de la LigaPRO

Por Fernando Camacho

BSC logró destrabar un partido complicado ante Orense, gracias a un gol de buena factura de José Angulo

BSC logró destrabar un partido complicado ante Orense, gracias a un gol de buena factura de José Angulo

Síguenos enSíguenos en Google News

En el regreso de la LigaPRO, Barcelona SC se enfrentó a Orense SC en el estadio Monumental. Pese a toda la expectativa que se tenía por el cuadro de Fabián Bustos, no lució avasallador y, por el contrato, la visita se plantó bien y llegó a incomodarlo en más de una oportunidad en el arco de Javier Burrai. Cuando el cotejo se complicaba apareció José Angulo para darle los tres puntos al club.

El primer tiempo arrancó con la posesión del balón de Barcelona SC arremetiendo con jugadores como Fidel Martínez, Jonatan Álvez y Emmanuel Martínez,. Sin embargo de a poco le fue cogiendo el pulso Orense. Al final de los primeros 45 minutos, se fueron sin goles en el marcador a las duchas.

Para la segunda parte, el libreto no cambió demasiado y cuando parecía que el partido se ponía cuesta arriba, Bustos dispuso los cambios de Matías Oyola y José Angulo. Justamente en una combinación entre Emmanuel Martínez y Matías Oyola, la pelota le quedó servida al jugador Angulo, que no dudó en disparar y batir al portero rival.

 


Más noticias