Liga de Quito

La condición especial que puso Pablo Repetto a Liga de Quito para aceptar una renovación

En LDU se está encaminado, y casi cerrado, que el uruguayo se mantenga en el club pero ya una condición de Repetto
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:38

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene casi cerrada su vinculación con Pablo Repetto, y todo apunta a que se quedará pero con una condición especial, en torno al tiempo que aceptará versus lo que quieren los dirigentes del equipo capitalino. Esteban Paz, en entrevista con radio La Red, mencionó que pese a ello no habrá problema con que se quede.

“Con Repetto hay apertura total y no habrá ningún problema con su renovación. Hay muchos que se creen técnicos de teclado y critican por todo pero nosotros estamos felices con Pablo, un DT que nos ha vuelto nuevamente competitivos”, inició Paz, quien quería contar con el uruguayo más de una temporada, pero el entrenador solo pide un año más.

“Hemos renovado con un proyecto de técnico que nos ha vuelto a la palestra. Yo quise cerrar el vínculo por más de una temporada no sólo hasta diciembre del 2021. Pero Pablo Repetto nos ha pedido que sea por ahora por un año”, finalizó Esteban Paz, quien en las próximas semanas espera hacer oficial la noticia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias