Internacional

La escandalosa cifra que debe pagar el Manchester United y los dos cracks que debe entregar al FC Barcelona por Lionel Messi

En la prensa europea han empezado los rumores de la salida de Lionel Messi, tras el fracaso en Champions League y el Manchester United se pone en la lista para ficharlo
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:52

El fracaso de FC Barcelona en la Champions League, tras ser goleado por el Bayern Múnich, ha provocado que se empiece a hablar del futuro de Lionel Messi. Desde Europa ya se empiezan a escuchar de equipos interesados en el argentino, entre ellos el Manchester United, que se va armando para la siguiente temporada.

Pero, el FC Barcelona -como es lógico- hará todo lo posible por retener a su jugador estrella y arroparlo, aunque también se debe escuchar la voluntad del jugador. En caso que el argentino finalmente decida dar el paso al costado porque siente que su ciclo ha terminado, el cuadro español lo dejaría ir pero por una escandalosa cifra y dos jugadores que son cracks en el club inglés.

Según Daily Mirror, el FC Barcelona le puso el costo sobre los 110 millones de euros al astro argentino para que salga y pediría a Paul Pogba para que sea el recambio en la mitad de la cancha del FC Barcelona, luego que Sergio Busquets está quemando sus últimos cartuchos. La idea sería juntarlo con Frenkie De Jong.

El otro jugador que estaría en carpeta del FC Barcelona es Marcus Rashford, volante por fuera, quien ayudaría a apuntalar en el ataque. Aunque desde España reconocen que Messi es un jugador que no puede ser sustituido en el club. Sin embargo empezarían un nuevo procesos.

Habrá que ver cómo transcurren las semanas y si finalmente Messi, primero, se quiere quedar en el equipo y luego si se da su salida, si deciden negociar a Paul Pogba, quien también suena para reforzar al Real Madrid.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias