Liga Pro A

Lo que quiere cobrar Goltv para que puedan transmitir los partidos las Cable operadoras

CNT ya no transmitirá los partidos de la LigaPRO, pese a que tenían un contrato y los hinchas han criticado la desición

Por Fernando Camacho

CNT ya no transmitirá los partidos de la LigaPRO, pese a que tenían un contrato y los hinchas han criticado la desición
CNT ya no transmitirá los partidos de la LigaPRO, pese a que tenían un contrato y los hinchas han criticado la desición
Síguenos enSíguenos en Google News

Un balde de agua fría han recibido los hinchas del fútbol ecuatoriano que tienen la cablera CNT. Por medio de sus cuentas oficiales han decidido dar a conocer que no transmitirán los partidos por desacuerdos económicos provocando varias reacciones negativas para quienes tienen la mencionada estación para ver el fútbol.

"La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, después de 6 meses de análisis técnico, solicitudes de información a Goltv sin respuesta y requerimientos para lograr un mejor equilibrio económico de un contrato que ha sido incumplido por parte de Goltv y es perjudicial para los intereses actuales de la empresa pública ha dado por terminado dicho acuerdo con el objetivo de precautelar los bienes del Estado y por lo tanto de los ecuatorianos. Es por este motivo que no se transmitirá los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol", dice parte del comunicado oficial.

"CNT hace un llamado a la Liga Pro y Goltv para llegar a un acuerdo económico justo entre las partes que nos permita continuar brindando el contenido a los hinchas del fútbol.  La empresa mantiene su voluntad de transmitir el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pero a precios adecuados que no mermen fondos públicos", manifestaron.

¿Pero cuánto cobra GolTV para que puedan transmitir los partidos? Cabe recordar que anteriormente ya hubo una negociación con los temas de transmisión, pues CNT asumió un valor de $ 4,40 que GolTV cobró por incluir su canal en la parrilla de programación. Así los planes no variaron y había el más barato, con un costo de $ 23,83, hasta el más costoso que tendrá el certamen.

No se han dado cifras oficiales pero por lo que se entiende del comunicado, habrían pedido más dinero para GolTV siga siendo parte de la parrilla de programación, y que debido a las vicisitudes económicas actuales les es complicado pagar, dado que son una empresa del estado.
 


Más noticias