Internacional

Querían tener pantallas como en la Champions League pero mira como luce el estadio Monumental de Barcelona SC

En Barcelona SC dieron la noticia que tendrán dos pantallas para que los hinchas puedan apoyarlos y esperaban algo al estilo de la Champions League
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:32

Barcelona SC se está preparando para el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol, donde enfrentará a Orense SC. El equipo comandado por Fabián Bustos está buscando comenzar con el pie derecho y sabe que el apoyo del público siempre ha sido importante para sus jugadores.

Es por eso, que por medio de las cuentas oficiales del equipo de BSC se dieron a conocer que implementarán pantallas para que los hinchas se conecten vía Zoom y de ese modo que haya una experiencia parecida como si los hinchas estuvieran ahí para apoyarlos y alentarlos, como tuvo el Manchester City en la Premier League. "CNT conectará a la hinchada con BSC de forma virtual, vivirán la emoción del partido por 2 pantallas que simularán la presencia del público, el jugador se sentirá como en el estadio", dijo Alfaro Moreno.

Los hinchas esperaban que fueran pantallas gigantes donde se viera el partido y similar a lo que ya hicieron en Champions League, por ejemplo el cuadro de Manchester City colocando a lo largo del estadio, para dar un efecto más cercano al de los hinchas en el escenario deportivo de BSC, pero en lugar de ello, se dispusieron poder dos pantallas atrás de un arco y adornarlo con varias banderas.

Por otro lado, los hinchas también han empezado a improvisar sus lugares para mirar el partido entre Barcelona SC y Orense, por lo que dispusieron de televisiones a las afueras de las casas y negocios muy propio de los hinchas en Guayaquil. Así es que estarán a la expectativa del regreso de BSC en la LigaPRO luego de la larga paralización.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias