Barcelona SC

En lo que vendería Nassib Neme a Sergio Quintero si estuviera en Emelec

El mediocentro de BSC está siendo ojeado por el fútbol europeo pero también estuvo en carpeta de Emelec y hubieran podido hacer un mejor negocio dados los antecedentes de Neme
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:15

Barcelona SC se ha reforzado para esta temporada con varios elementos que, finalmente será complicado tengan una oportunidad, por lo que buscarán espacio en otro equipo. Es el caso de Sergio Quintero, conocido como La Máquina, que con la llegada de Jéfferson Orejuela será complicado que juegue.

Fabián Gallardo en plena transmisión del partido entre Barcelona SC y Orense, en el estadio Monumental anunció que hay ojeadores mirando el partido aunque no esté jugando, tiene interés en llevarse a Sergio Quintero con rumbo a Europa. Esta información fue corroborada por Flor Alfaro Moreno.

Cabe recordar que semanas atrás, el presidente de BSC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, manifestó que en caso de darse una transferencia del mediocentro ex Imbabura SC solo saldría del equipo si tiene una oferta del exterior. Finalmente, parece que esto se podría concretar.

Pues el plan de Barcelona SC sería sacarte un rédito económico importante, pues Sergio Quintero es una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano, campeón del Sudamericano Sub-20 y tercero en el mundo en el mundial de la Categoría. Pero cabe recordar que Emelec estuvo muy cerca  de fichar a Quintero pero a último rato apareció BSC y se decantó por esta opción.

Ahora, ¿en cuánto podría haber vendido Nassib Neme a Sergio Quintero? Sabiendo de los antecedentes que tiene el presidente de Emelec al vender a un jugador, tranquilamente podría pedir de 4 millones para adelante, como ejemplo está Fernando Gaibor, volante por el que pidió casi 5 millones de dólares a Independiente, además que por Leandro Vega -quien hace semanas sonó para salir del club hacia San Lorenzo- pidió 4 millones también.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias