Liga Pro A

Juventus quiere romper el mercado de fichajes contratando al sucesor de Cristiano Ronaldo

Por David Alomoto

Tras la eliminación de Champions League y los rumores de su salida, Juventus prepara el plan B en caso que CR7 termine en Francia

Tras la eliminación de Champions League y los rumores de su salida, Juventus prepara el plan B en caso que CR7 termine en Francia

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que son muchos los grandes clubes de Europa que ya parece que están dejando claro que no van a hacer grandes fichajes este mismo verano, hay un nombre que está centrando la atención de muchos en estos últimos días; el de Cristiano Ronaldo. Y es que parece que el futuro del delantero no pasa precisamente por la Juventus de Turín. Ronaldo, que sabe muy bien que está en la fase final de su carrera, no vería con malos ojos una nueva aventura.

En este sentido, parece que las ligas exóticas como las de China, Qatar o la MLS no le atraen demasiado. El ansia del portugués es seguir sumando títulos de nivel. Es por eso que las alternativas que busca están en Europa. Y una de ellas parece que cuadra con los planes del luso: el PSG. No es ningún secreto que Nasser Al-Khelaïfi nunca ha escondido su pasión por el portugués y las ganas que siempre ha tenido de verlo jugar con la camiseta del PSG.

De ahí que, sabiendo que CR7 busca una nueva aventura, se haya puesto en contacto con el y le haya ofrecido un precontrato (nada oficial) para llegar a París. Eso sí, en ningún caso Ronaldo llegaría sin que Neymar o Mbappé salieran primero. Lo ideal para el club francés sería que el FC Barcelona se llevara a Neymar y que Mbappé y CR7 compartieran vestuario un par de años (por temas de Fair play financiero).

En caso de hacerse realidad el futuro de Cristiano Ronaldo, y que deje Turín, el cuadro italiano ya mira a su plan B que también estarían en el Manchester United, con quien consideran el sucesor de CR7. En diálogo con medios locales, Dimitar Berbatov, ex delantero del cuadro inglés, ha dado luces sobre ​quien sigue los pasos del luso.

Berbatov dijo: “Mason Greenwood fue como (Cristiano) Ronaldo. Su zurda y visión de juego son increíbles, no creo que hagan falta muchos fichajes para llevar al club al siguiente nivel”. Los elogios no son para menos, porque en su primera temporada como profesional, el joven atacante inglés es el tercer máximo anotador del equipo con 13 goles. Seis menos que Marcus Rashford y Anthony Martial. 

Además, el entrenador del club Ole Solskjaer afirmó en rueda de prensa que Greenwood “es un talento especial del que tenemos que cuidar, debemos intentar que se convierta en un jugador top top”. Juventus estaría trabajando para concretar este fichaje en caso que Ronaldo abandone el club en el 2021.

 


Más noticias