Liga Pro A

La jugador que sentará Fabián Bustos para que Jéfferson Orejuela sea el titular

Por Fernando Camacho

El entrenador de BSC tiene en cuenta a Orejuela para los siguientes partidos pero deberá sentar a uno de sus titulares de confianza

El entrenador de BSC tiene en cuenta a Orejuela para los siguientes partidos pero deberá sentar a uno de sus titulares de confianza

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se prepara para lo que serán estas semanas ajetreadas donde jugarán partidos en seguidilla por el campeonato ecuatoriano de fútbol. Fabián Bustos toma en cuenta para las próximas semanas a Jéfferson Orejuela, pero deberá tener en cuenta a quien dejará en la banca ¿Bruno Piñatares o Gabriel Marques?

Ayer, en el cotejo en el estadio Monumental, Bruno Piñatares fue quien estuvo por debajo del nivel y aunque no desentonó totalmente, fue quien más balones dejó sueltos y el que menos tiene salida en el campo de juego. Con Gabriel Marques siendo su volante tapón, Jéfferson Orejuela sería quien le de salida al equipo.

Por tanto el primer candidato a quedarse como suplente en Barcelona SC es Bruno Piñatares, quien llegó esta temporada desde el vigente campeón ecuatoriano, Delfín SC. Ahora Orejuela deberá ponerse a las órdenes tácticas de Bustos y ponerse a disposición para las siguientes fechas.


Más noticias