Emelec

La razón por la que Emelec se olvidó de jugar fútbol y está por debajo de Mushuc Runa y Orense

El cuadro que dirige Ismael Rescalvo luce sin ideas, no levanta cabeza y está en posiciones inferiores en la tabla
sábado, 15 de agosto de 2020 · 21:35

Emelec cayó ante Delfín SC con contundencia en el estadio Jocay de Manta, en el regreso de la LigaPRO. El equipo de Ismael Rescalvo luce sin ideas al momento de atacar, así como en la defensa que es muy liviana, con errores crasos que le cuestan goles y por tanto derrotas.

Ismael Rescalvo llegó a Emelec en el mejor momento de Independiente del Valle, pues jugaba como una tromba y todos los engranajes en todas las líneas estaban aceitadas. Pero con el equipo Millonario es otro cantar, tanto así que probó un nuevo jugador que no había estado en los dos partidos previos, Dixon Arroyo.

Probó a Wilmer Godoy y Sebastián Rodríguez pero no le convencieron en los amistosos y ya en un cotejo oficial se arriesgó con Arroyo que no demostró ser ese hombre de confianza en una zona importante del campo, pues si tambalean el equipo contrario inicia el ataque por todos los frentes del campo.

El equipo de Emelec se olvidó de jugar porque su cabeza -en este caso Ismael Rescalvo- no tiene una idea clara en torno a lo que desea jugar. Hoy también probó a Joao Rojas como volante de creación cuando sus características son otras, pues es desequilibrante y encarador.

Otro punto flaco fue Facundo Barceló, pues por su contextura al momento de chocar con el muro que le puso Delfín SC salió perdiendo y además desgastado. Con Roberto Ordóñez fue otro cantar pero con muy poco tiempo para poder hacer algo. De ese modo, Emelec se hunde en la tabla de posiciones (puesto 13) por debajo de Mushuc Runa (puesto 10) y Orense (11avo).

Opinión David Alomoto Q.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias