Barcelona SC

Los motivos por los que Jonatan Álvez perdió su valor en el mercado y de costar USD 2 millones mira lo que cuesta hoy su pase

El delantero uruguayo está peligrando su titularidad y ha perdido valor en el mercado por estos motivos
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:13

Jonatan Álvez no está pasando su mejor momento en el fútbol ecuatoriano con Barcelona SC. Luego de su polémica en el partido simulacro ante Guayaquil City en el estadio Monumental, donde no se cumplió el protocolo, en el regreso del campeonato ecuatoriano no cumplió un papel destacado.

El delantero uruguayo no logró hacer mella en la defensa de Orense, que le lograron bloquear de tal manera que se perdió en el partido y hasta tuvo que tirarse a las bandas para ganar alguna oportunidad. Sin embargo, ya que los delanteros viven de los goles, su precio en el mercado baja cuando no los anotan.

Jonatan Álvez ya venía con falta de gol antes de la paralización y su precio en el mercado se ha visto mermado, pues de llegar a costar 2 millones de dólares su pase en el mejor momento, cuando la rompía en BSC y producto de ello salió a jugar en el Junior de Barranquilla, actualmente cuesta su pase 700 mil dólares.

Es una baja considerable, teniendo en cuenta que es el delantero titular de un equipo grande en Ecuador. ¿Cuáles son los motivos? El principal, justamente, es la falta de gol, pues las pocas (o muchas) opciones que se crean no las logra anotar. Su rendimiento en la cancha no ha sido el óptimo y ahora tras la larga espera para el regreso, deberá recuperar el nivel caso contrario su puesto se vería amenazado por José Angulo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias