Liga Pro A

El secreto de Adolfo Muñoz para regresar con todo y marcar 3 goles desde el regreso del fútbol

Muñoz ha vuelto con otro semblante y es el hombre gol en Liga de Quito

Por Patricio Constante

Muñoz ha vuelto con otro semblante y es el hombre gol en Liga de Quito
Muñoz ha vuelto con otro semblante y es el hombre gol en Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito logró vencer a Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba por el marcador de 2x3. Adolfo Muñoz se terminó convirtiendo en la figura del partido gracias al gol en los minutos finales que le permiten al equipo de Pablo Repetto estar en la punta de la tabla.

Y es que el rendimiento del volante ha ido en aumento luego de la cuarentena, anotando en todos los partidos (2 en amistosos y ahora 1 en campeonato local). ¿Cuán es el secreto para que Muñoz esté enchufado? En parte se debe a que el volante ya no tiene la presión que viene desde las gradas. Ahora más enfocado en el cotejo puede sacar su gran rendimiento.

Durante la cuerentena, Adolfo Muñoz se ha puedo como mentalidad subir el nivel y lo ha conseguido, siendo uno de los puntos altos sobretodo porque está dulce con el gol. Centrándose netamente en el partido, sin escuchar críticas desde los graderíos se ha desplegado mejor en su juego.

Adolfo Muñoz se encuentra en racha, al igual que el colombiano Cristian Martínez Borja, por lo que podría ser considerado para el puesto de titular ya que Matías Zunino no dio la talla en el estadio Olímpido de Riobamba.


Más noticias