Liga de Quito

Lo piden como titular pero mira la verdadera razón por la que Rodrigo Aguirre debe seguir en la banca en Liga de Quito

El delantero uruguayo ya está recuperado de su lesión y a las órdenes del profesor Repetto, sin embargo para el regreso del torneo arranca desde la banca
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:55

Liga Deportiva Universitaria de Quito está por regresar a los campos de juego para disputar su cotejo ante Olmedo de Riobamba en el estadio Olímpico. El esquema del profesor Pablo Repetto está delineado y Cristian Martínez Borja será quien comande el ataque pese a que Rodrigo Aguirre ya está recuperado.

¿Por qué el uruguayo no fue tomado en cuenta pese a que ya estuvo haciendo pretemporada a la par con sus compañeros? Pese a que arrancó igual que el resto, Rodrigo Aguirre se perdió días en cancha por una lesión, incluso no apareció en los amistosos antes del regreso del campeonato, justamente porque no quería arriesgar.

Además, el colombiano pasaba por una racha importante, antes de la paralización del campeonato, por lo que Repetto le sigue dando la confianza para que su poder goleador no decaiga y, por el contrario, sume para el equipo. Aguirre, por su parte, tendrá que seguir esperando su oportunidad aunque días atrás el DT uruguayo manifestó que el ex Udinese podría jugar pegado a la banda, como volante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia