Liga de Quito

Los motivos por los que Moisés Corozo no es titular pese a que es el zaguero más caro de Ecuador

Llegó a Liga de Quito luego de dejar a último minuto a Barcelona SC pero es un jugador que no es tomado en cuenta por Pablo Repetto
domingo, 16 de agosto de 2020 · 21:38

Para esta temporada Liga Deportiva Universitaria de Quito contrató al defensor central Moisés Corozo, el defensor más caro del fútbol ecuatoriano, pero para Pablo Repetto es la última opción luego de Anderson Ordóñez y del propio Luis Caicedo. Es algo extraño y que no ha pasado desapercibido por los hinchas.

¿Cuáles son las razones por las que Corozo no tiene la gran oportunidad y hasta lo han probado como mediocentro? Aunque no es oficial, pero todo apuntaría a que el jugador llegó más como "capricho" de la directiva para sacarle el fichaje a Barcelona SC, que aunque ya lo habían anunciado, finalmente rechazó la oferta.

Esta jugada de Liga de Quito para no permitir que BSC se refuerce parece ser la opción lógica para entender porque Corozo es la última opción pese a que es un defensor muy caro, y que llegó como figura de Macará. La excelente relación entre directivas también habría ayudado mucho para que se concrete rápido el fichaje.

Opinión David Alomoto

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias