Liga Pro A

Los dos mega fichajes que desea Andrea Pirlo para la Juventus y convencer a Cristiano Ronaldo de no ir al PSG

Por Fernando Camacho

Los dos mega fichajes que desea Andrea Pirlo para la Juventus y convencer a Cristiano Ronaldo de no ir al PSG

El equipo italiano peleará por mantenerlo al astro portugués. Ahora, como su siguiente estrategia será fichar a dos jugadores de calidad

Síguenos enSíguenos en Google News

La Juventus quiere renovar el contrato de Cristiano Ronaldo, y está dispuesta a seguir mejorando su plantilla. El club desea dos fichajes para convencer al portugués para que se quede. El club italiano realizó una gran inversión con CR7 y además están dispuestos a darle lo que pide.

La lucha por la Champions League es más exigente que nunca, y el conjunto dirigido por Andrea Pirlo no dudará en tirar de chequera para mejorar sus opciones de triunfar. Con Paulo Dybala, y la salida de Gonzalo Higuaín, los italianos piensan en retocar su delantera.

La Vecchia Signora piensa en dos estrellas consagradas, Mauro Icardi o Harry Kane. El argentino podría salir por 65 millones de euros del PSG. Mucho más caro es el inglés, que se eleva hasta los 170. Es una estrella consagrada y de absolutas garantías.

En la lista de alternativas de la Juve también aparecen otros delanteros, aunque en este caso más jóvenes. Según el diario AS el atacante de moda en Inglaterra está en su punto de mira, y se trata de Gabriel Jesus que tuvo una gran temporada a nivel local e internacional.

Lo que parece claro por la insistencia que existe en Italia es que la Juventus dará que hablar en el mercado de fichajes del verano. Su rendimiento a lo largo de la campaña ha sido demasiado irregular, y los dirigentes pretenden devolverle la seguridad a una escuadra que intentarán que domine a nivel doméstico pero sobretodo en lo internacional.


Más noticias