Barcelona SC

El verdadero motivo por el que Jonatan Álvez se olvidó de jugar al fútbol en Barcelona SC

El delantero no está pasando por un buen momento y pese a anotar un tanto su rendimiento pende de un hilo y podría perder el puesto en BSC
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:28

Barcelona SC logró hacerse de un importante triunfo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante Deportivo Cuenca, y pese a que Jonatan Álvez logró anotar el último tanto del partido, no ha pasado su mejor momento dentro del campo y está a la deriva el tema de su titularidad.

En entrevista con los medios de prensa, tras la goleada ante Deportivo Cuenca, Fabián Bustos mencionó que esto es tema de racha pero que siempre respaldará al jugador. "El delantero vive de goles, Jonatan Álvez tenía mucha fe y ganas de entrar. A veces hay rachas que las cosas no te salen, trabajas para el equipo pero no conviertes, o te agarran rachas positivas, ojalá este sea el caso".

Ahora, el delantero uruguayo tendrá que ajustarse porque José Angulo también demostró un gran nivel y de ese modo se quedaría sin jugar. Jonatan Álvez  ha tenido una racha larga y ahora que se le abrió el arco, espera seguir dulce con el gol.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia