Liga Pro A

La jugada a lo PSG de Barcelona SC que terminó por humillar a Deportivo Cuenca

BSC jugó bien y hasta tuvo tiempo para el tiki taka que volvió loco a los Morlacos

Por David Alomoto

BSC jugó bien y hasta tuvo tiempo para el tiki taka que volvió loco a los Morlacos
BSC jugó bien y hasta tuvo tiempo para el tiki taka que volvió loco a los Morlacos
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC visitó a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y lo terminó venciendo. El triunfo es un revulsivo importante en la aspiración del equipo guayaquileño por escalar posiciones y así pelear la punta, que por ahora la disputan Liga de Quito y Universidad Católica.

En el primer tiempo, Barcelona SC logró controlar los embates propios del equipo local en los primeros minutos, sin embargo de a poco fue tomando posesión del balón y del campo esperando la oportunidad exacta para atacar y anota. Tras un tiro libre impecable de Matías Oyola, Bruno Piñatares lo concretó con una cabezazo y con el 0x1 se fueron a las duchas.

Para la etapa de complemento el trámite no cambió desamisado, pues BSC logró controlar el compromiso y de ese modo darle una calma a la zaga y a Javier Burrai. José Angulo, el delantero que fue en esta ocasión titular, provocó un penal que Fidel Martínez se encargó de cambiarlo por gol y finalmente en los descuentos Jonatan Álvez alargó la ventaja (0x3). Así BSC sigue peleando en la punta y está a una unidad de LDU.

Incluso Barcelona SC dio muestras que trata bien a la pelota y en una de las jugadas en el costado de la cancha se unieron los talentosos con el balón como Emmanuel Martínez y Matías Oyola. A continuación el video:

 


Más noticias