Liga de Quito

Lo que hará Rodrigo Aguirre sino es titular en Liga de Quito

El delantero uruguayo tiene complicado ser titular por el gran momento del colombiano Martínez Borja
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:58

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene a sus dos delanteros en racha, pero sobretodo el delantero colombiano Christian Martínez Borja que no para de anotar goles. Por otro lado, Rodrigo Aguirre también tiene su puntería afinada y ya dio muestras en Riobamba de las ganas que tiene de anotar.

Pese a ello, el titular en el once de Liga de Quito es el colombiano Martínez Borja, por lo que tendrá que esperar Aguirre. En entrevista con Radio La Red, Aguirre mencionó que lo que hará es apoyar a su compañero,así como él lo hizo anteriormente pero espera seguir sumando minutos.

“Internamente todos queremos jugar, tenemos una muy buena relación y respeto con Martínez Borja. Soy buen suplente porque él también lo hizo conmigo" y acotó que el triunfo ante Olmedo fue especial: “Qué cosa más linda ganar un partido así, la cancha estaba en muy mal estado, sumado al viento. Logramos revertir un resultado adverso y en lo anímico es muy importante. Los delanteros vivimos para hacer goles. Fue un desahogo por cómo terminé el año anterior y luego por la pandemia que nos afectó a todos. Me quedó el rebote como soñamos los delanteros y le pegué fuerte”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia