Barcelona SC

Ni Fidel Martínez, ni Emmanuel Martínez: La nueva figura que Barcelona SC espera venderla en millones

Una de los jóvenes rostros que tiene BSC ha demostrado tener un buen nivel y los directivos se frotan las manos en lo económico
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:21

Barcelona SC hizo rotar a parte de su plantel, en la victoria contra Deportivo Cuenca que finalmente terminó 0x3 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Uno de los jugadores que deslumbró fue Nixon Molina, joven mediocentro que no desaprovechó su oportunidad de ser titular.

Molina demostró tener oficio en el puesto, cortando oportunidades de gol al equipo rival, moviendo al equipo desde atrás y también aprovechando para desdoblar y filtrar pases a sus delanteros. De seguir en ese nivel habrá mayor pelea en la zona media del campo e incluso despertar el interés de algún club.

Pese a que hubo más de 5 jugadores que salieron de Barcelona SC, Molina fue apoyado por Fabián Bustos y pidió que se quede y ahora dio las razones positivas. Si por Sergio Quintero pueden llegar a pedir hasta 1 millón de dólares, Molina le podría dejar esa cantidad o un poco más por su experiencia pasada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias