Liga de Quito

Le puso un alto a Andrés Chicaiza: El jugador de Liga de Quito que se peleó con el ex 10 de LDU

Uno de los jugadores de LDU tuvo un encontrón con Andrés Chicaiza, quien se pasó de revoluciones en una jugada sobre el final del partido
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:20

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió a jugar un partido profesional luego de varios meses por la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol. Esta vez recibió a Universidad Católica y con la victoria apretada de 2 por 1 en el estadio Rodrigo Paz, LDU queda como puntero en solitario.

Ya en el trámite del partido, los ojos se pusieron en Andrés Chicaiza cuando le dieron paso al gramado. Además de un remate de tiro libre que logró tapar Adrián Gabbarini, el 10 que está a préstamo en Universidad Católica, lució insistente pero sin mayor profundidad al momento de atacar.

Sobre el final tuvo un pequeño encontrón con Lucas Villarruel, a quien también le realizó una fuerte entrada y que le mantuvo en el suelo un par de minutos. El mediocentro argentino no se quedó con las ganas y fue a enfrentarlo a Chicaiza, cara a cara aunque no pasó a mayores. La cara de frustración se notaba en Andrés Chicaiza, quien quería demostrar que no debía haber salido del club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia