Liga de Quito

Moisés Corozo demostró más en 90 minutos que Luis Caicedo desde que llegó a Liga de Quito y mira lo que hizo

El defensor finalmente tuvo la opción de saltar como titular en el esquema de LDU y no defraudó a los hinchas
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:46

Este miércoles, Liga Deportiva Universitaria de Quito consiguió un triunfo importante contra Universidad Católica, en el estadio Rodrigo Paz, tras el reinicio del campeonato ecuatoriano.Para esta ocasión, el once de Pablo Repetto varió con respecto al que saltó al estadio Olímpico de Riobamba, sobretodo con el más criticado, Luis Caicedo.

El defensor ecuatoriano tuvo muchas falencias en aquel partido, e incluso desde antes los hinchas esperaban que no sea parte del plantel de LDU, sin embargo lo renovaron pero para el partido contra Universidad Católica no fue de la partida y Moisés Corozo ingresó, dejando buenas sensaciones en los noventa minutos.

Moisés Corozo jugó un partido impecable, saliendo al corte, siendo ordenado y apagando a los delanteros Andrés Chicaiza, Juan Manuel Tévez, Bruno Vides, entre otros. De ese modo, cumplió a la perfección su papel en defensa, y los ataques no fueron peligrosos por su costado, por lo que los hinchas ya consideran que hizo más en un partido que Caicedo desde que llegó a LDU.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias