LigaPRO 2020

Armando Paredes pudo jugar en Europa y se reveló el nombre del equipo que se salvó de milagro de ficharlo

El mediocentro pudo haber llegar a jugar en el Viejo Continente pero a la final todo se terminó cayendo por sus indisciplinas
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:46

Noticias insólitas. El volante ecuatoriano, Armando Paredes, siempre fue un jugador de buen pie, con regates y jugadas importantes encarando a sus rivales. Su atrevimiento provocó que sea tomado en cuenta por un club de Europa, a pesar que todos creían que jugadores indisciplinados no tenían nada de oportunidad fuera.

Según han comentado medios de Guayaquil, en entrevista con Armando Paredes, el jugador que pasó por Barcelona SC y Emelec despertó el interés en el Viejo Continente, específicamente en la liga de Rusia donde jugó e inició su carrera el mediocentro ecuatoriano, Christian Noboa.

El Rubín Kazan, club donde justamente se inició Noboa tras ser figura en el Club Sport Emelec, también anduvo tras los pasos de Armando Paredes, pero sus constantes indisciplinas fuera de la cancha le hicieron desistir de la idea. Al final, Armando Paredes fue descartado y ahora juega en Segunda Categoría. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia