Antonio Valencia

En México pueden llevar a Antonio Valencia otro equipo que no es el América

Antonio Valencia no ha definido su futuro luego de salir de Liga de Quito y ahora su futuro es incierto ¿qué rumbo le espera?
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:13

Antonio Valencia por el momento no consigue equipo. Su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito fue un balde de agua fría para los hinchas, quienes pensaron se concretaría un nuevo club pero las semanas siguen pasando y el ecuatoriano se mantiene entrenando por su cuenta en las costas ecuatorianas.

La empresa que representa a Antonio Valencia, mencionó semanas atrás que hay posibilidades desde la Major League Soccer, Italia y Brasil pero nada en concreto. Ya desde México, por otro lado, lo descartó Miguel Herrera para ser el reemplazo de Renato Ibarra en el América de México.

Pero no sería el único equipo que lo quiere en el campeonato mexicano, pues según la prensa del mencionado país, Antonio Valencia entró en los planes de Guillermo Almada, actual entrenador de Santos Laguna, y que ya cuenta con los compatriotas, Félix Torres y Ayrton Preciado. La opción para el Toño entonces sería la LigaMX.

Santos Laguna no ha empezado bien el campeonato mexicano y por ello verían con buenos ojos la llegada de Antonio Valencia, para potenciar ya sea el mediocampo como el costado derecho. A Guillermo Almada le gusta jugadores con las características del ecuatoriano, que sean portentosos físicamente, que corran los noventa minuto, pues el entrenador uruguayo siempre juega a la defensiva.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia