Liga Pro A

Desaparecieron las medallas en el museo de Emelec y lo que dejaron a cambio puso furioso a quien las donó

Por Fernando Camacho

Denuncian por redes sociales que un par de medallas donadas al museo de Emelec no coinciden con las que se encuntran actualmente

Denuncian por redes sociales que un par de medallas donadas al museo de Emelec no coinciden con las que se encuntran actualmente

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec abrió su museo histórico hace ya varios años, donde se pueden encontrar los logros más grandes del equipo en sur recorrido largo por el fútbol ecuatoriano, sin embargo un hincha denunció por redes sociales que donó dos medallas y ahora que las volvió a ver no son las mismas.

En la cuenta de Roberto Rodríguez, apareció una publicación particular y es que según este hinchas donó una medalla de 1994 y una de 1996 pero se pregunta si continúan en el museo (o desaparecieron), porque el museo de Emelec subió una fotografía que no es parecida a la original que él entregó.

Adicional a este llamado de atención. Rodríguez pidió que de darse el caso que estén suplantando con otras medallas, se le devuelvan las originales a su posesión, pues según explicó las entregó para el disfrute de los hinchas de Emelec y "no para el provecho de unos cuantos sabidos".

 

Temas


Más noticias