Liga de Quito

Humilló a Barcelona SC y fue parte del tres a cero en la final del 2014, pero su corazón es de Liga de Quito y lo demuestra con un tatuaje

Uno de los jugadores más recordados en la final que Emelec venció por 3-0 a Barcelona SC se tatuó las copas que consiguió con LDU
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:00

Uno de los jugadores que más recuerda la hinchada de Emelec es Miller Bolaños, el delantero que llegó a ser tricampeón del fútbol ecuatoriano y fue figura en la recordada final ante Barcelona SC, que terminó por 3-0 en el estadio George Capwell. Pese a ello, parece que el corazón del jugador está en Liga de Quito.

Y es que, por medio de sus redes sociales, Miller Bolaños enseñó uno de sus tatuajes de la pierna donde tiene dibujados los títulos que alcanzó con Liga Deportiva Universitaria de Quito entre los años 2009 y 2011. En aquella etapa levantó un trofeo nacional, uno de Copa Sudamericana y otro de Recopa.

De ese modo, el artillero ecuatoriano no olvida su etapa en Liga de Quito que la guarda con especial cariño y se se ha llegado a dibujar en su piel aquellos recuerdos que le quedaron cuando pasó por la Capital. Además de estas camisetas, ha vestido la de Gremio, Barcelona SC, Chivas USA y Xolos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia