Barcelona SC

La sorpresa que tiene Barcelona SC para el Clásico del Astillero y que no le gustará a esta figura del club

Barcelona SC se alista para el partido contra Emelec y tiene novedades en su alineación
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:48

Este fin de semana se jugará una nueva edición del Clásico del Astillero, y los dirigidos por Fabián Bustos ya palpitan el duelo contra los azules. Para el partido, BSC llegua con la baja de Pedro Pablo Velasco, que se sigue recuperando con algunas terapias físicas. Por otro lado, Bruno Piñatares superó su golpe en la cadera y entrena con total normalidad.

Fabián Bustos continuará con la rotación del equipo y para enfrentar a Emelec, no contará con jugadores como Matías Oyola, Nixon Molina o Bryan Rivera que fueron titulares ante el Deportivo Cuenca. El que falta, y pese a la rotación seguirá en la banca es Jonatan Álvez, algo que no se esperaban los hinchas.

José Angulo se ganó el puesto de titular en apenas un partido, contra Orense, ya que logró jugar desde el arranque en el Serrano Aguilar y también en el Clásico del Astillero. El 11 probable: Javier Burrai; Byron Castillo, Dario Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emanuel Martínez, Damián Díaz, Fidel Martínez; José Angulo.

Más de
BSC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias