Liga PRO 2020

Liga de Quito sacó pecho por un sponsor premium que solo ellos tenían pero ahora acaba de firmar con Barcelona SC por miles de dólares

LDU tenía un auspicio especial en su indumentaria, que otro equipo en el Ecuador no poseía pero Barcelona SC ahora también se le suma
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:23

Liga Deportiva Universitaria de Quito sacaba pecho de un auspicio que solo tenían ellos pero que ahora Barcelona SC también lo ha firmado y tendrá en su indumentaria. Luego que se haya oficializado que Banco Pichincha mantendrá el auspicio principal de BSC, en la indumentaria del equipo aparece un nuevo patrocinio.

Se trata de Discover, una marca que hasta hace poco solo tenía Liga de Quito. En la presentación oficial de la marca, Barcelona SC optó por añadir a su camiseta a Discover en un costado del pecho así como atrás de la remera la de Bco. Pichincha, siendo el segundo equipo que tendrá la marca además de LDU.

En rueda de prensa, el presidente de BSC, Alfaro Moreno, dijo: "Queríamos dar esta noticia al hincha de #BSC antes de un partido tan importante como el Clásico, una alianza tan especial con Banco Pichincha y Discover... BSC anuncia que ratifica su alianza por 8 años más con el Banco Pichincha, siempre que lo apruebe la Asamblea de socios, que estamos seguros así lo hará".

Por otro lado, el Dr. Carlos Muñoz, miembro del Directorio Banco Pichincha sostuvo: "Me es grato anunciar en circunstancias tan difíciles para el país, que intentaremos apoyar a esa hinchada de BSC, la más grande del país". 

A continuación las imágenes de la indumentaria de BSC con sus nuevos sponsors:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia