Liga de Quito

No gana títulos y LDU lo tiene "de hijo" pero este club asegura que de ser campeón le quitará la hinchada a Liga de Quito

Uno de los equipos considerados tradicionales de LDU aseguró que puede quitarle su hinchada si sale campeón
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:23

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene a varios rivales considerados tradicionales, entre ellos Sociedad Deportiva Aucas, con quien ya se enfrentaba desde la categoría amateur. Este sábado disputarán una edición más del Súperclasico capitalino y se espera un choque de poder a poder.

En entrevista con radio Área Deportiva, el gerente de Aucas, Andrés Báez, mencionó en un tono jocoso que el equipo de llegar a ser campeón se le llevaría la mitada de la hinchada a Liga Deportiva Universitaria de Quito. ”Cuando Aucas salga campeón Liga se queda sin la mitad de su hinchada“, dijo.

Y es que, además añadió Báez, el equipo necesita pelear por cosas importantes para atraer a la hinchada más joven. ”El 50% de los hinchas de Aucas son de la tercera edad, necesitamos pelear un título, llegar a Libertadores y llegar a la final, tengan fe que lo vamos a lograr para que vuelva esa ilusión”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia