Liga de Quito

¿No se cuidó en la cuarentena? Se revela el insólito motivo por el que Billy Arce perdió el puesto de titular en Liga de Quito

El volante arrancó siendo titular en Liga de Quito contra Olmedo pero al enfrentamiento contra U. Católica ya pasó a la banca
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:45

Liga Deportiva Universitaria tiene un plantel bastante nutrido de jugadores, quienes pueden variar entre partido y partido (mucho más ahora que se viene una seguidilla importante de compromisos). Billy Arce arrancó como titular en Riobamba pero ante Universidad Católica ya estuvo en el cambio.

En el estadio Rodrigo Paz arrancó como titular Adolfo Muñoz, aunque todos apuntaban a que Arce volvería a ir desde el arranque, pues llegó como el apoyo cuando no esté Marcos Caicedo, Adolfo Muñoz le tomó la posta y no es solo por el gol sino que el ex Barcelona SC y Emelec no encuentra el mismo ritmo de juego que tenía hasta antes de la paralización.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, manifestó que lo propios jugadores son quienes se encargar de decirle si se encuentran o no aptos para un partido; esto además del seguimiento normal que dan a la plantilla por el cuerpo técnico y médico.

Por sugerencia de los jugadores -aunque vale aclarar que no es totalmente decisión de ellos- es que el once de Pablo Repetto se arma. Al respecto dijo: "Siempre es bueno preguntarles a los jugadores como están porque ellos pueden ver cosas dentro de la cancha. Son ellos los que no dan una pauta de en qué condición física están".

Es así que, Billy Arce, pese a ser tomado en cuenta como titular en Liga de Quito ante Olmedo, contra Universidad Católica ya fue a la banca pues son ellos mismo quienes le proponen o no que los tome en cuenta y en este caso Arce tal vez sufrió un agotamiento que lo llevó a entrar a la variante en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia