Liga de Quito

Pablo Repetto desmerece la victoria de Aucas de forma indirecta y lanzó una insólita justificación al no poder alargar la punta en LigaPRO

El cuadro de Liga de Quito tenía la oportunidad de alargar la diferencia en la punta pero cayó ante Aucas y tras el cotejo Repetto se justificó
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:16

Liga Deportiva Universitaria de Quito perdió una oportunidad de oro para alargar la punta en la LigaPRO, al caer ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y en la rueda de prensa, Repetto se justificó mencionando que mientras LDU jugaba un partido, Aucas se jugó una final.

"Aucas jugó una final y nosotros jugamos un partido", fueron las palabras del entrenador uruguayo. "Espero que el resultado de hoy nos sirva para entender que debemos dar el cien por ciento en cada partido... Hoy no ha sido un buen partido y ya debemos pensar en el siguiente juego", agregó.

Sobre el trámite del compromiso, Pablo Repetto repasó: "Recibimos el primer gol y cuando estábamos reaccionando nos llegó el segundo gol. Lo intentamos con un jugador menos pero fue difícil". De ese modo, Liga de Quito deberá reponerse y buscar la victoria en la siguiente fecha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia